Hoteles
Ofertas hoteles
Villas EspañaVillas Islas CanariasVillas Gran CanariaVillas Arucas
 »       ****

 ›  Última Actualización: 13/03/2014

 ›  Dirección: Carretera El Perdigon
 ›  Codigo Postal: 35415
 ›  Provincia: Gran Canaria
 ›  Localidad: Arucas
 ›  Persona contacto: Agustin
 ›  Telefono Fijo:
 ›  Teléfono Móvil: 616 152 883
 ›  Fax:

Enviar email
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps
 »   Descripción:
Imagina un exclusivo alojamiento de lujo (100 m de apartamento más 100m de terraza) con una equipada zona relax durante tu estancia y que no tienes que compartir con nadie salvo con tu pareja y tu familia.

Un rincón mágico en el que compartir con los cinco sentidos una escapada especial.

El apartamento cuenta con una piscina(6 m -3,5m) climatizada y bajo techo al mismo pie de las habitaciones con el agua a una temperatura ideal y de la que podrás gozar en exclusiva durante las 24 horas de cada día que estés alojado, con una iluminación adecuada a cada momento y con un equipo de música donde podrás escuchar tu música preferida.

La casa dispone de todas las comodidades necesarias para pasar unos momentos únicos e inolvidables:
- Televisión LCD de gran tamaño.
- Equipo de música.
- Baño con columna de hidromasaje, secador, etc.
- Cocina completamente equipada con nevera Combi grande, microondas-grill, cocina de inducción, programable, tostador, exprimidor, etc.

La terraza dispone de todo lo necesario para tomar el sol en un clima de total tranquilidad y con el rumor del agua de una fuente hecha con piedra volcánica en cascada con peces de colores y donde podrás hacer en la barbacoa los asados que mas te apetezca, debajo de la sombra de un árbol tropical (Flamboyan).
 »   Entorno:
En un radio de 5 km y en diferentes direcciones hay tres encantadores pueblos Arucas (Catedral, museo, fabrica de ron, restos aborigenes, etc), Teror(Iglesia de la Patrona de la isla la Virgen del Pino, venta de artesania y productos tipicos canarios, etc) y Galdar-Guia (Cuevas prehistoricas, playas y calas encantadoras, artesania, queso canario, etc).

Cerca de la casa hay una gran variedad de restaurantes, piscina municipal, supermercados, farmacias, bancos, etc.

La capital de la isla se encuentra a tan solo 10 minutos de la casa donde podra disfrutar de todo lo que una gran ciudad le puede ofrecer: Playas maravillosas(Las Canteras (de finisima arena rubia), Las Alcaravaneras, La Laja, etc), grandes Centros Comerciales, fabulosos multicines, Museos, zona antigua (Vegueta), restaurantes, etc.

La zona sur con las famosas dunas de Maspalomas se halla a tan solo 40 minutos de distancia por autopista.

El centro de la isla, con el grandioso y majestuoso Roque Nublo y su Parque nacional se encuentra tan solo a 35-40 minutos de la casa.

En definitiva un lugar bien situado donde podra disfrutar a lo grande de todos los encantos de la isla y donde los dueños le intentaran ayudar en todo lo posible (Mapas,Guia de zonas de interes, excursiones; etc) si usted lo desea.

 »   Equipamientos:
El apartamento cuenta con una piscina (6 m -3,5m) climatizada y bajo techo al mismo pie de las habitaciones con el agua a una temperatura ideal y de la que podrás gozar en exclusiva durante las 24 horas de cada día que estés alojado, con una iluminación adecuada a cada momento y con un equipo de música donde podrás escuchar tu música preferida.

La casa dispone de todas las comodidades necesarias para pasar unos momentos únicos e inolvidables:
- Televisión LCD de gran tamaño.
- Equipo de música.
- Baño con columna de hidromasaje, secador, etc.
- Cocina completamente equipada con nevera Combi grande, microondas-grill, cocina de inducción, programable, tostador, exprimidor, etc.

La terraza dispone de todo lo necesario para tomar el sol en un clima de total tranquilidad y con el rumor del agua de una fuente hecha con piedra volcánica en cascada con peces de colores y donde podrás hacer en la barbacoa los asados que mas te apetezca, debajo de la sombra de un árbol tropical(Flamboyan).
 »   Servicios:
- Servicio de limpieza semanal (incluido).
- Posibilidad de limpeza diaria (opcional).
- Servicio de recogida-salida aeropuerto (opcional).
- Cambio de toallas (incluido).
- Traslados y recogidas a museos, playa, etc (opcional).
- Servicio de lavado de ropa (opcional).
 »   Actividades:
Bicicleta de montaña, Deportes náuticos, Golf, Tenis, Equitación, Caza, Mar / Océano, Escalada, Playa vigilada, Excursión, Windsurf, Vela, Excursión, Piscina municipal, Equitacion, pesca,
pesca de altura, etc.
 »   Lugares de interés:
En un radio de 5 km y en diferentes direcciones hay tres encantadores pueblos Arucas (Catedral, museo, fabrica de ron, restos aborigenes, etc), Teror (Iglesia de la Patrona de la isla la Virgen del Pino, venta de artesania y productos tipicos canarios, etc) y Galdar-Guia (Cuevas prehistoricas, playas y calas encantadoras, artesania, queso canario, etc).

Cerca de la casa hay una gran variedad de
restaurantes, piscina municipal, supermercados, farmacias, bancos, etc.

La capital de la isla se encuentra a tan solo 10 minutos de la casa donde podra disfrutar de todo lo que una gran ciudad le puede ofrecer:Playas maravillosas (Las Canteras (de finisima arena rubia), Las Alcaravaneras, La Laja, etc), grandes Centros Comerciales, fabulosos multicines, Museos, zona antigua (Vegueta)restaurantes, etc.

La zona sur con las famosas dunas de Maspalomas se halla a tan solo 40 minutos de distancia por autopista.

El centro de la isla, con el grandioso y majestuoso Roque Nublo y su Parque nacional se encuentra tan solo a 35-40 minutos de la casa.

En definitiva un lugar bien situado donde podra disfrutar a lo grande de todos los encantos de la isla y donde los dueños le intentaran ayudar en todo lo posible (Mapas, Guia de zonas de interes,
excursiones; etc) si usted lo desea.
 »   Accesos:

 »   Habitaciones:
Distribución:
- 1 Domitorio con cama de matrimonio.
- 1 Dormitorio con 2 camas individuales.
- 1 baño.
- Cocina.
- Salón-comedor piscina.
- Terraza (100m).
 »   Tarifas:
El precio es de 80 euros (2 personas) diarios todo el año (descuentos especiales para estancias de larga duracion.

Precios para fines de semana o dias sueltos (consultar precios).
 »   Ofertas:

 »   Gastronomia:

 »   Politica de Cancelación y pago:
A la reserva se abonara el 30% a traves de transferncia bancaria o efectivo y el resto se abonara en efectivo a la llegeda.

La fianza dependera de la duracion o tipo de estancia.
Cocina
Cocina
 
Baño
Baño
 
Terraza
Terraza
 
Piscina
Piscina
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.