Hoteles
Ofertas hoteles
Hoteles EspañaHoteles Comunidad ValencianaHoteles AlicanteHoteles San Juan de Alicante
 »       ***

 ›  Última Actualización: 15/01/2016

 ›  Dirección: Av Miguel Hernández S/N
 ›  Codigo Postal: 03550
 ›  Provincia: Alicante
 ›  Localidad: San Juan de Alicante
 ›  Persona contacto:
 ›  Telefono Fijo: 965 653 408
 ›  Teléfono Móvil:
 ›  Fax: 965 942 283

Enviar email
Ir a la web
Ver estadísticas del alojamiento
Ver ubicacion en Google Maps
 »   Descripción:
Moderno y acogedor establecimiento de 3*** estrellas situado en San Juan. Dispone de habitaciones dobles y triples y una espléndida suite con jacuzzi. Ideal para el descanso y relax por su situación tranquila (a 1 min. del centro), al mismo tiempo muy bien comunicado con el acceso a autovía y autopista junto al hotel, muy cómodo si se trata de negocios.

Cercano a las playas de San Juan y El Campello y a tan sólo 7 km. de la capital: Alicante.

El Hotel Residencia Abril cuenta con 2 piscinas de verano, Spa Jacuzzi al aire libre, jardín, restaurante- cafetería, estación de servicio con tienda 24h y lavado de vehículos y mascotas.
 »   Entorno:
El Hotel Abril está situado en San Juan, a unos 2,5 km de la playa y 7 km de Alicante.Cercano a los parques temáticos de Terra Mítica y Terra Natura de Benidorm y a los campos de golf de Bonalba y Alicante Golf.

 »   Equipamientos:
Dispone de 48 habitaciones con baño completo, TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y calefacción, terrazas orientadas al jardín y caja fuerte gratuita. Si decide alojarse en la Suite podrá disfrutar además de jacuzzi, TV en el baño y minibar.
 »   Servicios:
2 piscinas de verano, spa jacuzzi exterior, jardín, cafetería- restaurante, tienda 24 hs, gasolinera, lavado vehículos, parking gratuito, admisión de animales domésticos y servicio manual de lavado de mascotas. Servicio WiFi gratuito y conexión a Internet en en el hall gratuita.
 »   Actividades:
En los alrededores podrá desarrollar actividades muy diversas. Podrá practicar deportes náuticos como la Vela, remo, esquí acuático, submarinismo o bien otros deportes como la hípica, golf o senderismo.

También encontrará muy cerca zonas de ocio: centros comerciales, restaurantes, cines, pubs etc.

Respecto a la oferta cultural es muy variada tanto en Alicante como en ciudades cercanas de la provincia.
 »   Lugares de interés:
Puede visitar en Alicante el puerto marítimo, el casco antiguo y el castillo de Santa Bárbara, el teatro o el museo arqueológico, la ciudad ibero- romana de `Lucentum´, centros comerciales y de ocio.

Hacer una excursión hasta la isla de Tabarca, reserva marina protegida, donde puede practicar submarinismo o bien disfrutar de la variedad gastronómica.

Puede acercarse hasta Benidorm a pasar el día en algún parque temático: Terra Mítica, Terra Natura, Mundomar o Aqualand o bien recorrer la montaña alicantina y visitar zonas de gran valor paisajístico y natural: las fuentes del algar y el valle de Guadalest, el valle de Gallinera o la sierra de Aitana, entre otras.
 »   Accesos:
Si viene por la autovía A-7 debe tomar la salida nº 67 a San Juan, a continuación tomar la N-332 a San juan. Justo al coger esta carretera verá una gasolinera a la izquierda y Motel Abril detrás.

Si viene por la N-332 debe llegar hasta el km 116,400 donde está situado el Motel Abril a 1,5 km del núcleo urbano de San Juan.

 »   Habitaciones:
Disponemos de 48 habitaciones:
- Dobles de uso individual.
- Dobles con 2 camas (de 9O.).
- Dobles con cama de matrimonio (de 1,80).
- Triples con 3 camas (de 90).
- Suite.

*(Tenemos a su disposición cunas)
 »   Tarifas:
Consultar Precios.

 »   Ofertas:

 »   Gastronomia:
La gastronomía es muy rica y variada. Podrá degustar platos tanto de pescado como de carne: los arroces, los pescados y mariscos, embutidos, salazones y productos de la huerta, la coca alicantina y dulces como los turrones y el helado.
 »   Politica de Cancelación y pago:

Fachada
Fachada
 
Hall
Hall
 
Habitación
Habitación
 
Jacuzzi
Jacuzzi
 
Piscina
Piscina
 

 
 
© 2017 hotelesyapartamentos.com Guia de Hoteles, Apartamentos, Hostales y Villas.